Microentrada actual

Cambio en criterio de los juegos flash del mes.
16/03/2024

Tenía una vieja norma de no reseñar juegos flash de varias partes en mis entradas de juegos flash del mes.

Pero en vista que eso me ha llevado a que varios juegos flash que me encantan aun no han sido reseñados en todos estos años y falta de recámara, voy a abolir esa norma comenzando con este mes.


Más microentradas

Microentradas antiguas

viernes, 30 de noviembre de 2018

Juego Flash del mes: Not Everything Is As It Seems... (PC)

Este juego lo descubrí a inicios de este mes mientras seleccionaba mis 10 mejores juegos del mes anterior. Este no sería el mejor de la lista, pero sí es de los más curiosos que he probé, ya que no se trata de una fórmula con la que se nos haya machacado mucho.


La historia es simple: eres un individuo que se ha metido en un laberinto peculiar, y hay que encontrar la salida a lo largo de los diversos niveles. Entre nivel y nivel, aparece un texto corto de comentario sobre lo que hay en el mismo, que además sirve de pista, y para enlazar un poquito los niveles entre sí.

El control es en 3 dimensiones. WASD para poverse adelante, atrás, derecha e izquierda, flechas para girar 90º tu dirección actual, espacio para interactuar (aka darle ok al texto entre pantallas y meterte al meollo) Z para deshacer (espera, ¿qué? ¿Eso se usa para algo?) y R para reiniciar (no es necesario). La dificultad es baja. Lo que se tarda en resolverlo es, en la mayoría de los casos, lo que se tarde en caer en la cuenta del truquito de turno para pasarse el nivel. Hay algunos muy simples, hay algunos bastante ingeniosos. Los gráficos son... píxeles gordos, y en 3D. Creo que con eso lo he dicho todo. La música, más ambientación neutral, nada de loque vaya s a acordarte durante mucho tiempo.

Dan peor rollito esas monedas como ojos que el fantasmico.

Este es un clásico juego flash de los de pasar la tarde con algo curioso que se puede terminar en el rato. En mi opinión consta de los niveles necesarios: se ve corto, pero debido a su temática, hacerlo mucho más largo podría llegar a resultar cargante y aguar esa buena impresión que genera. En mi opinión, el mejor recorrido es el del laberinto per sé (nivel 2), y los mejores trucos, lo del fantasma, y la pared oculta.

¿Listos para adentraros en este curioso laberinto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario