Microentrada actual

Año R.I.P. de páginas webs
10/04/2024

El 2024 está siendo un año negro en cuanto a páginas webs.

En solo el primer trimestre del año ya he perdido la cuenta de la cantidad de páginas útiles que han sido borradas por el motivo que sea.


Más microentradas

Microentradas antiguas

Microentradas 2

Año R.I.P. de páginas web
10/04/2024

El 2024 está siendo un año negro en cuanto a páginas webs.

En solo el primer trimestre del año ya he perdido la cuenta de la cantidad de páginas útiles que han sido borradas por el motivo que sea.

Cambio en criterio de los juegos flash del mes
16/03/2024

Tenía una vieja norma de no reseñar juegos flash de varias partes en mis entradas de juegos flash del mes.

Pero en vista que eso me ha llevado a que varios juegos flash que me encantan aun no han sido reseñados en todos estos años y falta de recámara, voy a abolir esa norma comenzando con este mes.

Morajela
16/02/2024

Si hay algo que deja claro Deponia es que de los implantes cerebrales hay que huir como de la peste.

Es curioso el pensamiento que buena parte del drama de lo que llevo de juego se debe precisamente al implante cerebral de Goal.

Curiosa paradoja.

10/02/2024

Si algo me han enseñado Samorost y Nekra Psaria, es que cuanto más bizarro es el mundo presentado, más comprensibles con los puzzles.

Ojo, digo comprensibles, que no tiene por qué ser fáciles.

O lo que sea que se meta al cuerpo.
26/01/2024

Yo la primera (y cada vez) que llego a la fase 2 de Sly (Hollow Knight):

"Sly, colega, deja ya los Red Bulls, anda."

O pagas, o no hay privacidad.

17/01/2024

Ahora resulta que tenemos que pagar en cada uno de los sitios de internet si no queremos que nos espíen nuestra actividad en la red (o al menos, no tan descaradamente).

Vamos cojonudo.


Nueva página de Microentradas.

29/11/2023

La página original de microentradas va a pedal reumático cuando necesito hacer cualquier edición, aka añadir la nueva microentrada de turno. Supongo que debido a su tamaño, que con la tontería alcanza dimensiones monstruosas. Pero el caso es que es insufrible. 

Así que, aprovechando que ha habido un parón de unos añitos, he decido cerrar esa página de microentradas y abrir una nueva. He movido las 2 microentradas anteriores a esta nueva página, de forma que la anterior queda de archivo de todas las microentradas pasadas.

En otro orden de cosas, ya he actualizado la lista de los juegos flash del mes, que faltaban unos cuantos del último año. No descarto un día el hacer una página que reúna solo esa categoría.

Vamos bien.

12/11/2023

Está visto que tumblr ha deshabilitado la opción de poder preguntar de forma anónima a la gente a pesar de tener el dueño del blog la opción activada.

Está visto que quieren duplicar la estrategia a degüello de otras plataformas como Instagam o Twitter de obligar a la gente a estar registrado sí o también para ver o hacer cualquier mierda para así poder vender mejor la información, que los usuarios no son más que vacas para exprimir.


Actualización.
10/11/2023

Me hace gracia que la última microentrada fuera la de "fin de parón vacacional" Teniendo en cuenta que ha sido parón general.

A lo que iba. Considero finalizada la revisión de comentarios pendientes. Los que restan o tienen enlaces dudosos, o es un monosílabo que para qué publicarlo. No quiero invocar al "sosoman" de la Xanocueva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario