Microentrada actual

Año R.I.P. de páginas webs
10/04/2024

El 2024 está siendo un año negro en cuanto a páginas webs.

En solo el primer trimestre del año ya he perdido la cuenta de la cantidad de páginas útiles que han sido borradas por el motivo que sea.


Más microentradas

Microentradas antiguas

viernes, 15 de febrero de 2019

Bueno, y tras este hiatus, ¿qué?

Tal y como prometí en la última entrada de juego flash del mes, he aquí un resumen del motivo de la falta de actividad del último mes, así como que qué va a ser del futuro del blog, y si es un preámbulo para el cierre del mismo. Bueno, a esto último voy respondiendo ya, no tengo ninguna intención de chapar ya el chiringuito. Ahora, vayamos por orden.

Como ya adelanté en aquella entrada, el motivo de mi inactividad se debe ni más ni menos a un problema con el navegador. Ya veis, por motivos más que obvios, (creo) este blog lo tengo soportado con una cuenta secundaria de Google. También es la cuenta de "registros", ya sabéis, esa cuenta basura, por así decirlo, que empleáis para registraros en todos los sitios más o menos raros, o que se prevea que puedan enviar más anuncios que un político en plena campaña electoral.

El caso, es que accedía al mismo empleando Firefox. Y de unos meses a esta parte, me encontré con un molesto problema en las microentradas de, bueno, valorad por vosotros mismos:


"Precioso", ¿verdad? Pues esperaos, que el tocho infumable, sigue, y sigue, y sigue, y...


... vale, esa lista de "lo que estoy jugando" está más desactualizada que un Windows Me que jamás ha sabido de qué va eso de internet.

Ejem. La verdad es que la sección de miroentradas ha sido un sumidero de fallos bastante estúpido, de, de repente y porque sí, cambiar el tamaño de letra, o los efectos (negrita), en el sentido que estaba marcado como que estaba activa, cuando no se corrompía directamente la parte de la fecha. Sí, todo muy divertido.

Sobre todo porque no había un Dios capaz de arreglar ese fallo. Bueno, ni ese, ni ninguno de los otros, en los que cada vez que creía que lograba algo, el resultado real se resumía en "¡COÑO, deshacerdeshacerdeshacer...!", solo que aquí, ni eso. Y las raras veces que conseguí algo, fue ese "Fuck, go back" pero por dos. Y luego algún problemilla menor respecto a las entradas, todo relativo a formato, que al final logré solucionar, esto sí (menos mal). Problemillas que, y esto es lo importante, no solo afectaban a la versión final publicada en internet, sino que también afectaban desde mi lado a la parte de la redacción de las entradas. Muchas veces, los fallos vistos en el navegador, como lo de las microentradas, no es más que un espejo de lo que yo me encuentro al acceder a dicha página como admin para modificarla.

Obviamente, no ha sido el único motivo de este gran parón, pero sí que ha sido el motivo raíz, del cual cuelgan todas las demás razones, ya sea directamente, ya sea indirectamente.

Bueno, una vez terminada la puesta al día, a la segunda parte del asunto, ¿cuál va a ser el futuro del sitio?

Retomar como mínimo la dinámica de mínimo dos entradas al mes, una normal y el juego flash del mes (sí, sé que dije que iba a cambiar la entrada de fin del mes por otra temática, pero mira, al final no hubo ganas). Y de las normales, pues lo típico: análisis de videojuegos, temas relacionados con ellos, intentar hacer más entradas del palo de "Interpretación de la historia" (aka, Game Theory versión La Red Subterránea), más entradas científicas, quizá alguna, a ver si me animo por fin, de informática, y bueno, la tontería de turno que se tercie en cada momento. Y con suerte a ver si logro sacar alguna de las entradas que siguen en borrados, algunas desde casi el inicio del propio blog. Oh, sí, retomar la dinámica de las microentradas, si bien seguramente ya no sea mínimo 1 microentrada cada 5 días, sino cada 7 días. Tocará actualizar esa parte en la página de "Acerca de..."

Así pues, efectivamente, os confirmo que esto no estaba muerto, sino que estaba de parranda. Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario