No es un aviso, más bien es un ultimátum.

No es un aviso, más bien es un ultimátum.
11/7/2018

Lo que la mayoría de las máquinas quieren decir cuando avisan que les queda poca batería: "Mira tío, tengo hambre, estoy en las últimas. O me das carga, o me apago dentro de los próximos minutos, variando entre 10 y media hora".

Lo que mi ordenador quiere decir cuando le queda poca carga: "He llegado a mi límite. Como no me enchufes a algo en los siguientes 15 segundos, me apagaré automáticamente, mandando a la mierda lo que sea que tuvieras entre manos en ese momento. Que empiece el juego."


Más microentradas

viernes, 1 de agosto de 2014

De vuelta a la normalidad



Después de unas bien merecidas vacaciones y de estar haciendo el vago a modo por el norte de España, durante todo el mes de julio, con el mar, el campo, el fresquito y otras muchas cosas; por fin he vuelto a la ciudad y al calor (a esto último sin demasiado entusiasmo, a decir verdad; por suerte parece que no es tan criminal como otros años), así como al mundo civilizado. Que durante mis vacaciones, el wifi ha brillado por su ausencia. Solo tenía en los bares, y pasaba de estar cargando con el ordenador (que pesa poquito) continuamente, además que si me había largado para desconectar no iba a estar continuamente haciendo lo mismo que hago casa. Para eso ya tengo otros 11 meses con sus correspondientes días. De hecho, el único motivo por el cual me llevé el portátil fue para la matrícula de la universidad, porque qué quereis que os diga, del iPad no me fío nada, y del móvil, menos todavía.

Y a lo que venía sobre todo, también volverá el blog a funcionar con normalidad. Y aprovechando que estoy de vacaciones, voy a intentar publicar más de una entrada al mes. Vamos a ver en que queda ese reto, ya que, por suerte o por desgracia, este blog no es el único hobby que tengo.

Por ahora nada más, nos vemos en la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...