Simplemente se me hace cansino.

Simplemente se me hace cansino.
10/5/2019

Cuanto más juego al Nuclear Throne, más me convenzo de que los escorpiones no están ahí para hacer el juego más difícil, o hacer el nivel del desierto un poquito más desafiante, no, están ahí única y exclusivamente para joder.

Pero qué enemigo más tocapelotas.


Más microentradas

jueves, 28 de febrero de 2019

Juego Flash del mes: Clock Shooter (PC)

Clock Shooter en un juego que descubrí en Newgrounds hace la tiríiiiiiiisima de tiempo, y que he decidido mostrar ahora, porque hace mucho que no saco un juego tipo MADsteroids, Luminara, Trans Gem o incluso Tuer Tuer Tuer, un simple arcade o tipo arcade, y nada más. Obviamente, como buen arcade, no busquéis ningún tipo de historia aquí, puesto que lo que prima es la jugabilidad, una basada en mecánicas simples, que permitan un juego rápido, de partidas cortas. O extremadamente largas como uno le pille el truco, claro.


En este caso, las reglas son sencillas. En todo momento estás posicionado en un reloj, marcado en rojo, cuyas manillas van girando. En sentido horario, contrahorario, más rápido, o más lento, según el reloj. La manilla indica a dónde apunta en cada momento. Al pulsar el botón izquierdo del ratón, el reloj lanzará un disparo en la dirección en la que estuviese apuntando en ese momento. El objetivo es dar a otro reloj; si se falla y el tiro se va fuera, fin del juego.

El juego, como todo buen arcade, también cuenta con sus propios potenciadores y mejoras, que duran o un cierto tiempo, o tienen efecto inmediato. Los potenciadores están dentro de relojes, los cuales están marcados con el signo correspondiente (un caracol para que las manillas vayan más lentas, un punto gordo, que hace el proyectil más, bueno, eso, gordo; una suerte de ventana que hace aparecer al momento varios relojes extra por la cara...).

Con un par de los potenciadores disponibles.

Los gráficos son... bueno, no se puede pedir mucho a un arcade, salvo que los mismos sean claritos, y eso lo cumple. Y las animaciones son fluidas, sin trabas ni trompicones. Música como tan no tiene, pero sí unos efectos de sonido de disparo muy musicales que prácticamente lo suplen.

En conjunto se trata de un juego flash tipo arcade muy bueno para matar el tiempo de ratos libres que no se sabe que hacer, mientras alucinas cuando, estando toda una zona llena de relojes, tienes la tamaña puntería por pasar por el único hueco que había entre todos ellos, no acertando ninguno y perdiéndose el tiro por la banda. Sí, te va a pasar, y varias veces, al igual que pasará varias veces el que, un tiro que debería haber resultado en Game Over, no lo sea porque milagrosamente el nuevo reloj que aparece en el tablero pille en la trayectoria.

Por último, los enlaces. No hay más de dos, porque este juego tiene la maldición de otros, como A.B.C., cuyo nombre es tan genérico que, si ha sido subido a otras páginas de juegos flash, no hay forma de encontrarlo.

En Newgrounds.

En FreeWorldGroup

Mi (casi) puntuación máxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...