Parón vacacional 2017.

Parón vacacional 2017.
14/7/2017

Como todos los años, el blog entrará en parón o hiatus durante un mes aproximadamente. En ese periodo, no se publicará ninguna entrada (salvo la del juego flash del mes programada para el 31 de julio) ni ningún comentario enviado, sino que serán revisados una vez vuelva a la actividad el sitio. Tampoco estaré disponible por ninguno de mis otros canales de la red.

Se avisará a través de entrada y microentrada cuando el blog vuelva a la actividad.

Feliz verano.

Más microentradas

domingo, 9 de marzo de 2014

Se veía venir...

(1ª parte, la entrada antes del AMA, por aquí).

Bien, la ronda de preguntas que prometió Gabe Nevell ya concluyó, y cómo no, del Half-Life 3 no se dijo un pijo, tan solo una enorme ronda de múltiples esquives.

Eso sí, trivias tenemos para un rato, además de algún que otro avance de algún juego que, como yo no estoy  muy interesada que digamos, pues pasando bastante, la verdad.

En realidad, solo se sacaron 2 cosas en claro en cuando al ya mítico HL3: la primera, que que están trabajando en el Half-Life 3 (ohh, qué sorpresa; qué queréis que os diga), y que Valve se centrará en desarrollar las sagas que ya tiene en vez de desarrollar otras nuevas. Eso significa, no sólo Half-Life, sino también Portal, Team Fortress, Dota, etc. Teniendo en cuanta que ahora mismo están centrándose sobre todo en el nuevo motor Source 2, es posible que no saquen nada en claro hasta que no lo tengan desarrollado.
Fanart de un tal TakeOFFFLy

En fin, nada más, hasta más ver (¿qué, sorprendido de que esta vez no haya escrito una parrafada?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...