No es un aviso, más bien es un ultimátum.

No es un aviso, más bien es un ultimátum.
11/7/2018

Lo que la mayoría de las máquinas quieren decir cuando avisan que les queda poca batería: "Mira tío, tengo hambre, estoy en las últimas. O me das carga, o me apago dentro de los próximos minutos, variando entre 10 y media hora".

Lo que mi ordenador quiere decir cuando le queda poca carga: "He llegado a mi límite. Como no me enchufes a algo en los siguientes 15 segundos, me apagaré automáticamente, mandando a la mierda lo que sea que tuvieras entre manos en ese momento. Que empiece el juego."


Más microentradas

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bienvenidos a La Red Subterránea

Hola a todo el mundo,

Seguramente te estarás preguntando de qué va este garito con aspecto de blog en el que acabas de aterrizar, ¿no? Permíteme hacer un pequeño bosquejo del tipo de entradas que empezarán a aparecer por aquí:

Básicamente, se trata de un blog de opinión personal y crítica sobre videojuegos, series, ciencia y, en un momento dado, lo que surja. Esa es la idea principal.


Y ya está. Tan solo desear que el ánimo no me decaiga y que dure, al menos un tiempo.
¿Entrada corta? Bueno, sí. ¿Y qué esperabas? Se trata de una presentación. Ya tendré tiempo más que suficiente para aburrir al personal con parrafadas de media hora.

Nos vemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...