La Semana Santa fue dura.

La Semana Santa fue dura.
18/4/2017

Ese momento en que estás a veintemil historias, y de repente te acuerdas que tienes un blog que mantener..

Más microentradas

viernes, 20 de febrero de 2015

Música: 3 parodias mejores que las originales

Cambiando radicalmente de tema de lo que suelo comentar por aquí, hoy voy a hablar de música. Se trata de 3 videoclips que me encontré o me pasaron (sobre todo me pasaron, yo poco encuentro en Youtube básicamente porque apenas lo visito). Los 3 parodias. Y los 3 mejores que la original. Pasemos con ellos.

3.- La canción del verano

Esta fue la primera parodia de canción que oí (y si no es así, al menos la más antigua que recuerdo). Fue en un especial de José Mota de Nochevieja, que vi gracias a mi abuela. Parodiando a la canción "Colgando en tus manos", "La canción del verano" supera completamente la letra de la original, hasta el punto de parecer la canción original la versión cutre de la parodia. Como remate, tenemos la cara del hombre, esa cara eternamente sonriente, que por algún extraño motivo me recuerda a alguien... En fin, que me desvío: con todos ustedes ¡¡¡LA CANCIÓN DEL VERANO!!!


2.- Cagando

Éste videoclip me lo pasó mi tío, y si con el anterior tuviste problemas para contener la risa, con éste te sugiero que ni lo intentes. Lo que si podrías hacer es buscar algo sólido sobre lo que sentarte, no quiero que nadie se caiga de la silla. Parodiando la canción "Bailando", es verdad que la letra no tiene más que lo necesario para sacar unas risas, en calidad me parece mejor "La canción del Verano". Pero el cachondeo está currado, y las imágenes ya ni te cuento. Es la combinación perfecta de letra hilarante y vídeo absurdo. Así, pues, con todos ustedes, desde las Islas Canarias, para el Mundo: ¡¡¡CAGANDO!!!


1.- Hija de la Muela

¿Qué tendrá esta canción para superar "La canción del Verano" y la ida de pinza de "Cagando"? Pues verdades como puños. No creo que con ésta os partáis más que con la de "Cagando", así que tranquilos, que vuestras agujetas no irán a más. Entonces, ¿por qué está en el primer puesto? os preguntaréis. Bueno, por ser una sátira que dice verdades como puños y que, bueno, realmente dudo mucho que necesite presentación. Además, realmente no se trata de una parodia, sino de una versión. vamos, bajo mi punto de vista. Sí, solo 3 canciones y una ya no es lo que promete el título. Pero no os preocupéis, que si la he dejado como guinda será por algo, y es que no defrauda. Con todos ustedes, versionando al "Hijo de la Luna" de Mecano, ¡¡¡HIJA DE LA MUELA!!!



Y esto ha sido todo por hoy, esperando haberos alegrado el día.

3 comentarios:

  1. Tronco ¿y el bonito de Cruz y Raya?¿No me digas que no lo has escuchado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no. la verdad es que nunca había oído hablar de él. Tendré que buscarlo.

      Eliminar
  2. Que básica y simple eres para reírte de semejantes ridiculeces. Madura.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...