Microentrada actual

Cambio en criterio de los juegos flash del mes.
16/03/2024

Tenía una vieja norma de no reseñar juegos flash de varias partes en mis entradas de juegos flash del mes.

Pero en vista que eso me ha llevado a que varios juegos flash que me encantan aun no han sido reseñados en todos estos años y falta de recámara, voy a abolir esa norma comenzando con este mes.


Más microentradas

Microentradas antiguas

domingo, 2 de marzo de 2014

Panfletos del metro - lo que hay que ver

Supongo que no seré a la única a la que, ya sea a la salida o a la entrada de una boca de metro, le ha salido al paso un menda con un taco de papelinas en una mano y una suelta en la otra, que te la tiende para que la cojas. Y, ojo, mejor que lo hagas, si no quieres que intente colártela por la fuerza hasta por la boca.

El otro día fui obsequiada con una de las más baratas, de esas que puedes hacer en tu cuarto ya que solo es un pedazo de papel con letras negras, sin nada más.

No parecía más que un aburrido papelote hasta que decidí echarle un vistazo más detenidamente.

Y esto fue lo que me encontré:

Cara A
Y Cara B

Todavía sigo sin saber que es mejor: las negritas que marcan frases enteras o la primera letra de algunas de las palabras, sin ningún motivo de peso aparente; o el subrayado aleatorio que a veces solo llega hasta media palabra después de haber pasado incluso por encima de un espacio, dando lugar a que no se sepa si está así adrede o es que se les ha movido.

De hecho, las marcas presentan tantísima lógica que pensé que había algún tipo de mensaje oculto, en plan película de aventuras tipificada. Bueno, ya voy avisando de que no, no hay ningún mensaje oculto entre negritas y subrayados, a no ser que esté tan oculto o sea tan rocambolesco que mis cinco minutos de indague no sean suficientes como para detectarlo.

Y en cuanto al contenido... además de que es bastante tortura leerlo, porque entre los signos de puntuación al azar, las enumeraciones interminables y que tiene el mismo orden lógico que un crío tratando de explicarte la cronología de los acontecimientos ocurridos en la Edad Antigua tras habérselos leído de mala manera por una página web avanzada, obviamente el resultado es que el lector no es capaz de encontrarse (quizá esté hecho así adrede, quién sabe). Lo único que se saca en claro es que clama por designar un presidente mundial. Bueno, al menos les facilitaremos la vida al imperio alienígena de turno, que siempre andan preguntando por el dirigente mundial, ya sean Cybermen, Skulls, Daleks o lo que toque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario