Microentrada actual

Cambio en criterio de los juegos flash del mes.
16/03/2024

Tenía una vieja norma de no reseñar juegos flash de varias partes en mis entradas de juegos flash del mes.

Pero en vista que eso me ha llevado a que varios juegos flash que me encantan aun no han sido reseñados en todos estos años y falta de recámara, voy a abolir esa norma comenzando con este mes.


Más microentradas

Microentradas antiguas

martes, 24 de mayo de 2016

Sandwich de paella, ¡¿POR QUÉ?!

El otro día viendo el Intermedio me enteré de la existencia de una aberración contra la humanidad, el mundo y el universo entero: el sandwich de paella. Para empezar, si tu reacción al oírlo no ha sido no estupor, incredulidad, shock o el "Pero. Qué. Cojones" que sueltas cuando te estampan tal esperpento que las neuronas, incapaces de procesar tal información, comienzan a patinar de forma desesperada, o eres un guiri que no tiene la más mínima idea de qué cojones es una paella, o te recomiendo pedir cita para el psicólogo, así de claro.

El caso es que, como siempre cada vez que me lanzan una noticia/dato de este estilo, que hace que mis neuronas queden, primero, medio bloqueadas intentando analizar la información y, a continuación, comiencen a patinar sobre el tema, (vamos, al igual que una IA intentando resolver una paradoja a excepción de Weatlhey), es buscar información en la red, para ver hasta que punto ha sido una genialidad de un pirao, o bueno... una genialidad "general". Como con los embriones triparentales, o lo de las donaciones de sangre y los homosexuales, o el gobierno turco y Minecraft. Y, como siempre, internet, muy solícito él, ha estado ahí para confirmarme mis peores sospechas.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Efectivamente, el sandwich de paella existe, esta comercializado, y se puede comprar en un super. O, al menos, en un super británico. Durante mi búsqueda me he encontrado con otros atentados contra la humanidad cometidos por los hijos de la Gran Bretaña, como son los gofres con chorizo (que también tienen delito) pero... que no, que no hay nada que supere al sandwich de paella.

Otro de los esperpentos.
Y encima, CARO.
Más aberraciones a la humanidad aquí.


Pero es que el Sandwich de paella.

Hay que joderse.

Sandwich de paella.

No, es serio, ¿qué cojones le pasaba al que realizó semejante aberración? ¿Estaba enfadado con el mundo? ¿Nos tenía manía a... a... no sé, quien sea? No, en serio, sandwich de paella, un puto sandwich de paella, ¿pero quien cojones en su sano juicio decide hacer un sandwich de paella? ¿Quién es tan condenadamente retorcido y demente como para engendrar tal engendro? Es que, sandwich de paella, por Dios...

Supongo que sería primo del que inventó esto.
Sí, es lo que parece: un cartel anunciando una pizza de paella
con elementos mu' españoles.

Mira, he intentado encontrar equivalencias, pero es que NO ME SALEN. Tengo una imaginación buena, me dices algo y me monto la imagen mental al momento (lo cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas), me das un tema y en una puta semana te monto, no una historia completa con ese tema, si no que ademas creo un mundo particular dónde encuadrarla, con sus propias reglas, y con una veintena mínima de personajes; si tengo ganas, soy capaz de sacar teorías de cualquier cosa que se me ponga por delante... pero no, esto es superior a mí. "Enhorabuena". Y las comillas, porque, un sandwich de paella, joder.


Es que, sandwich de paella....

Sandwich de paella, la madre que...

No, en serio...

Sandwich de paella...

No puedo quitarme esa mierda de la cabeza...

Sandwich de paella, joder...

Por qué...

Y pensaba que Valve era malvado riéndose sin decir ni puto pío acerca de un juego que prometió que terminaría y por le cual llevan más de una década esperando millones de personas...

I want to believe y todo eso...

Pero es que el sandwich de paella...

La madre que les parió. A ver, sé que hay cosas aberrantes pero, sandwich de paella...


Y luego dirán de transgénicos y sus muertos y los prohibirán como hechos por el demonio, y salen con un sandwich de paella...

Sandwich de paella. Sandwich de pan con pan, casi, ambos cereales... Por otra parte, ¿quién come pan en una paella? Y las gambas, o el marisco, ¿marisco con pan, EN SERIO? Si es que... ...

No será un sandwich, pero por el estilo.

¿Sabéis qué? No puedo. Sé que ahora, como siempre, estáis esperando a que desmonte eso, pero no hay mucho con lo que meterse. Ya la descripción de lo que es hace todo el trabajo. No puedo decir más. no se puede explicar lo obvio. Bueno, sí, hay gente que lo consigue, a esos superhéroes se les llama Capitán Obvio. Van con un traje negro y un escudo plagiado del Capitán América. Lo siento, pero parece que yo no soy de esas. Al menos no con esto.

Es que simplemente, ¡¿UN SANDWICH DE PAELLA?! ¡¿QUÉ COJONES SERÁ LO PRÓXIMO?! ¿UN SANDWICH DE PIZZA; UN COCIDO DE ESPAGUETTIS?

En serio me apeo de este mundo. Que pena que esa línea de momento solo tenga una parada: este mundo.

Pero es que, en serio, de verdad, de verdad de la buena: ¿sandwich de paella? ¿Por qué, por qué porquéporquéporquéeeeeeeeeeeee...?

19 comentarios:

  1. Mira, como valenciano, me parece un esperpento, pero a pesar de todo me la trae al fresco. Es una invención reconstruida de un pedazo de cultura a otra muy diferente y ya sabemos lo que hace la cultura anglosajona y estadounidense, no? coje algo y lo intenta hacer todo lo comercial que se pueda. Que les den, sí, que deberían informarse más sobre qué es cada cosa que importan, tambien, pero nadie puede culparles de intentar ser ingeniosos y que les salga bien en su país. Ya se apañarán ellos.

    Lo que me parece de locura total es el invento guirilesco dentro de nuestras propias fronteras. Sin ir más lejos, aquí en valencia, una heladería del centro, hace helados de todo lo que se te ocurra y sí TAMBIEN HAY DE PAELLA, DE MARISCO, DE TOCINO Y MORCILLA...

    Sigue descubriendonos el magnífico mundo de la morralla comercial cultural internacional, Fénix! El mundo debe saber más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sé que de ciertos países del norte puede salir cualquier cosa, pero aun así...

      Aunque ya he dejado de pensar en el tema... ahora estoy intentando asimilar los helados que has comentado... Solo una pregunta, una única pregunta, ¿por quéeeeeeeeeeeeee......?

      Eliminar
  2. Voy... a... potar...

    Yo también soy valenciana, pero más allá de eso, el arroz en bocata/pizza/sándwich no me parece para nada compatibles... aaaaj...

    Morralla comercial cultura, buena esa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *cultural, lol xDD Sorry, ando emocionadilla y no estoy centrada en la escritura.

      Eliminar
    2. Es que los únicos capaces de verlos compatibles son los ingleses. Y los polacos.

      Eliminar
  3. Bueno, no nos volvamos locos, podría ser peor: una paella de sandwichs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya puestos ¿y por qué no? A una burrada, otra mayor.

      Aunque la verdad es que cosas más raras habría visto dentro de una paella.

      Eliminar
  4. La gente se siente en la imperiosa necesidad de crear cosas nuevas para sentirse útil, por abyectas que éstas sean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En efecto: vivimos en el mundo de "lo que sea por llamar la atención".

      Aunque si quieres ver cosas realmente abyectas, sigue la recomendación de Skullvic y busca "helado de paella" o "helado de morcilla" en Google. Canela en rama.

      Eliminar
  5. Yo no solo no es la primera vez que oigo hablar a una persona sobre el sándwich de paella, sino que HE VISTO A UNA PERSONA REAL COMÉRSELA. ¡¡¡Y ERA VALENCIANA!!! ¡¡¡Y ESTÁBAMOS EN VALENCIA!!!

    Procedo a explicar el relato escalofriante: en casa de una amiga en el pueblo de mi abuela (Estábamos en valencia precisamente, así que estaba sujeta a los jucios morales de todos los valencianos que se encontrara) ella estaba cenando y teníamos que salir, pero la tía no acababa nunca y la hora se acercaba. Así que ni corta ni perezosa, se abrío un pedazo de pan y... sí... empezó a echar la paella dentro y se la comió por el camino.

    Pero te diré algo peor: una vez la vi hacerse lo mismo con "Arrós caldós", que solo lo he oído allí (explicación corta: es arroz preparado como si fuera sopa), y eso sí que fue verdaderamente asqueroso. Aunque el peor bocadillo de la historia sigue siendo el que llevaba una vez un colega: mitad nocilla... mitad chorizo. Todavía estoy recuperándome de las secuelas.

    Ya ves que me muevo por los bajos fondos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odio el arrós caldós (o arroz caldoso xD)... es todo lo opuesto a la sopa de arroz, me da hasta arcadas xD

      Lo del bocata había entendido "morcilla", y la morcilla con chorizo encajan a la perfección, hasta que he leído bien "nocilla". Solo por saberlo hubiese deseado seguir siendo ignorante sobre ese bocata. Aaaaaagh, que amargura xD

      Eliminar
    2. [Rokuso3]

      Eso sí que son historias para no dormir y lo demás son tonterías.

      Del bocata, por favor, dime que nocilla y chorizo estaban separados y no mezclados como el bacon con el queso, por favor...

      [McFadyen Sara]

      Pues a mí el arroz caldoso sí que me gusta. Siempre que no sea un engrudo. Aunque yo lo conocía por Galicia, no por Valencia.

      Eliminar
    3. A mí me encanta el arròs caldós <3, mucho más que el arròs al horno por ejemplo <3

      Y sí, el bocata es real e iban juntos, pegados como cuando te haces un bocata de jamón dulce y queso.

      Eliminar
    4. Tenía la vana esperanza de que estuvieran cada cosa en 2 partes separadas del bocata, una en un extremo y otra en el otro... cada vez mi fe en la humanidad cae más y más hondo...

      Eliminar
  6. http://www.toc-ados.com/post/145798349431/tecagaslorito-montondemierda

    Aquí un ejemplo práctico de lo devastador que puede ser el ingenio en malas mentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que hasta que no me hagáis potar no paráis ¿eh? jajajajajajaja.

      Guardaré la imagen por si algún día tengo el estómago de hablar de esas "delicatessen".

      Eliminar
  7. Que bueno que no tienes un amigo que le pone mayonesa al guiso

    ResponderEliminar
  8. Que bueno que no tienes un amigo que le pone mayonesa al guiso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a ser honesta: no es lo más aberrante que he oído o visto. Aunque no me gustaría estar al lado suyo cuándo hace eso.

      Eliminar