Ya era hora.

Ya era hora.
16/11/2017

Después de nosecuantísimas horas en el Don't Starve, por fin he logrado encontrar por primera vez en un mundo la Puerta de Maxwell.

Y al segundo día en un nuevo mundo.


Más microentradas

jueves, 16 de enero de 2014

Objetivos propuestos

Hola a todos, feliz año nuevo atrasado, y esperando que hayáis pasado unas Navidades mejores que las mías, que han sido a base de estudio al tener ahora en enero todos los finales. No sé que se le pasaría por la cabeza al superdotado que diseñó el programa de exámenes, pero lo cierto es que lo único que logra es que nos pasemos todo diciembre en in-pass, es decir, sin estudiar casi nada pero sin tocarnos las narices como Dios manda, sino perdiendo el tiempo de la forma más soberanamente absurda posible. Así 3 semanas. LITERALMENTE. Tanto lo de las 3 semanas como lo de completamente desaprovechadas. A unos más que a otros, pero ese es el balance general.

¿Y que cuándo tenemos nosotros las vacaciones? A finales de enero, una vez terminemos el último examen y hasta que empecemos el nuevo cuatrimestre. Y no porque nos la regalen como premio, ni mucho menos, sino porque se trata del periodo de matriculación para el susodicho próximo cuatrimestre. Que si no, ni eso.

Así que para aprovechar bien ese pequeño espacio de asueto que nos dan, he decidido apuntar en una lista todos mis objetivos para esa semana de moscosos:

  • 1º de todo y muy importante, limpiar el terrario de mi araña, algo que he tenido que ir dejando por culpa de los exámenes y que va ha ser lo primero que haga una vez vuelva a casa del último.
  • Terminar alguno de los dibujos que tengo empezados y alguna esculturilla de abalorios y actualizar mi dA (no, de momento no tengo enlace al dA desde el blog).
  • Adelantar alguno de los escritos o historias que tengo, en un momento dado da igual cual, que andan todos muy parados.
  • Echarle de una vez un ojo al libro que me pillé hace unos meses sobre microchips.
  • Desempolvar y trastear un poco con el microscopio, que tengo que probar algunas preparaciones que he ido viendo a lo largo del curso.
  • Adelantar algunos videojuegos (no digo pasar porque en todos voy por la mitad más o menos, y a la hora de pasarme un videojuego mi velocidad media es tipo Slowpoke). En especial, me gustaría adelantar todo lo posible el Order of Ecclesia (Castelvania, DNS), y pasarme de una vez por todas la parte subacuática del Half-Life (ODIO las partes subacuáticas, realmente me ponen de los nervios).
  • Verme capítulos atrasados de algunas series (en las que directamente sean temporadas atrasadas las dejo para el verano, y ya veremos).
  • Ejecutar por fin el disco duro externo que compré este verano y que sigue en la estantería cogiendo polvo para no variar, mientras el portátil ya no sabe como decirme que dentro de poco no voy a poder ni crear un documento de Word nuevo por falta de espacio. Y ya de paso ver si es verdad que los juegos instalados en el DD externo funcionan igual que si se instalan en el ordenador mismo (si no lo llevo claro para jugar al resto de los juegos del Half-Life o al Portal 2).
  • Completar y subir al blog alguna de las estradas que tengo en espera.
  • Intentar pillarme del modo que sea una TARDIS o un dispositivo de control de tiempo que funcione, porque como realmente espere hacer todo lo que he puesto en 7 días, lo llevo claro. En fin, ya se verá.
Y esto es todo lo que he apuntado, ya que después se me han ocurrido un par de cosas más que he pasado de apuntar porque, bueno, ya me diréis de donde saco el tiempo.

(P.D.: Editado el 3 de marzo del 14: al final creo que solo hice como 2 o 3 cosas de la lista... Pero qué buena organización tengo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...